mercoledì 30 ottobre 2013

el sueño de un amor capitulo 12

Lali: holaaa volviii
Ana: Holuuu
Lali: Ana! Donde estas? Y que es este odor?
Ana: AJAJAJAJAJA no sabes la noticiaaaa!!!
En la cocina Ana esta cocinando algo con Santino que me saludò y empezò a reir
Santino: mamà quiere cocinar para anoche ajajajajaja
Lali: Ayyy vamos a morir si cocinas vos Anu ajajajajajajajajajajajajaja
Ana: ah-ah-ah re divertido, pero hoy voy a hacer una comida que nuuuunca comiste en tu vida de reina del pop.
Estaba cocinando papas.
Lali: porfii papas nooo… siempre como papas AJAJAJAJAJAJAJA
Santino: ajajaj diji a mamà, pero no me escuchò …
Ana: ajajaja y a ustedes que importa? Serà algo original, reee lindo chicos! Ni tienen ideaa
Lali: Bueno.. Voy a hacer una ducha y vuelvo.. Y no romper la cocina Ana Laura, oki?
Ana: Dale dale - risa - y con Pitt?
Lali: bien … fuimos a comprar ropa para el nene ajajaj
Ana: - afectada - ENCERIO? Y LOLA?
Lali: era re feliz de verme alla con ella y Pitt.. Fue re lindo verla asì … bah, no se ajajajajaja
Ana: aaa eso es algo re bueno Lalu, porquè si ella te banca, tu historia con Peter serà reeee linda ajajajajajajajaja
Lali: Serà linda igual ajajaja
Ana: mmm no se ajajajajajajajajajajajajaj
Lali: mira que va a ser padre, por eso es tan cansado ajaj
Ana: mmm yo no confio mucho en Peter
Lali: por?
Ana: sabes que te hiciò sufrir mucho y .. No se …
Lali: no se va a equivocar mas …
Ana se fue en el salon y la seguì. Dejado Santino en la cocina, Ana Laura tomò algo de ropa de un cajon y se fue en la camara de Santino. Cuando regresò empecè a preguntar mas y ella me dijo con una gran cantidad de sabidurìa.
Ana: sabes que los hombres siempre se equivocan en la misma cosa
Lali: que quieres decir?
Ana: Que si se dejan porquè el quiere hacer el padre y va a tener otro hijo?
Lali: QUE DECIS!
Ana: Callate un poco nena..
Lali: No!
Ana: No me puedes decir que te guste que el va a tener hijo con otra!
Lali: no diji que me gusta, solo que … solamente me..
Ana: solamente te encantaria que el hijo fuera tuyo y no de Lola!
Santino: voy a ser Primo!??!?! AAAAA Tia!!! Que lindo! Estas embarucada!
Ana: Embaruque????
Lali: NO!!! No estoy embaru.. Como decis! Nono, mi amor, te equivocas!
Santino se quedò triste y se estaba para ir en su cuarto cuando Ana le gritò.
Ana: ah no, aora me vas a explicar lo de Embarucada!
Santino: nada mami.. Pà me dijo que cuando una chica espera un nino se llama embarucada
Me reì mucho de lo que dijo Santino y lo besè todo
Santino: tiaaaaa bastaaa - risa - porfiii
Lali: au, mas tierno mi amorrrr ajajajaja
Santino: mamiii quiero comer
Ana: paciencia
Lali: dale, vas a jugar y cuando esta todo listo te llamamos
Santino: ou yeees
Ana: sabes que quiero que hablar espagnol y no ingles!!
Santino: yeah ajajajaja
Lali: - risa
Ana: El y el padre.. Todos y dos piensando de irse de aca y ir en NY ajajajaj
Lali: Que?
Ana: es el sueno del padre..
Lali: HABLASTE CON EL?
Ana: SHHH
Santino llegò en la cocina y se asentò
Santino: quiero comer!
Ana lo llevò en su cuarto dijendo: mirà que hace cinco segundos te preguntè de irte en tu cama y llegas de nuevo! Tienes que estar ACA!
Me llamò China
China: Hola culo
Lali: Che, estas bien?
China: mas que nunca, no podes creerlo!
Lali: no puedo porqué no se de que hablas
China: Hoy Niqui se fue al trabajo y advina quien fue aca!
Me fui en mi cama y me enterè en twitter.
Lali: quien?
China: Lucas!
Lali: Lucas quien?
China: mi primero novio!
Me quedè con la boca abierta.
Lali: Luca Sanchez??????’
China: Siiii te das cuenta ? Jajajajajajajajaja no sabes como es aora!
Lali: mas feo de antes?
China: noooo es un bombon peor de Pitt!
Lali: peor de mi Pitt nunca!
China: no tu Pitt! Brad Pitt! Jajajajajajaj
Lali: nooo, tienes que hacerme ver una fotita
China: no tengo.. Sabes como me encontrò?
Empezè a dar algunos rt a las fans y China me hablaba
China: El sabìa la casa de mi mamà donde estaba, porquè es la misma de cuando estabamos juntos y le preguntò donde vivìa yo, y mi mamà le dijo donde, el llegò y lo JURO que no podria creer que era el!
Lali: Tiene twitter?
China: si, me pasò el suyo. Se llama @Lucas_sanchi buscalo y vez que bombo de puta que es..
Lali: CHINA!
China: que!
Lali: no se diceee jaja
China: bah, bueno, lo mismoo jajajajajajaja
Vi la foto de un chico reeee lindo y me quedè con la boca abierta.
Lali: Es un .. No hay palabras Chi!
China: LOO SEEE
Lali: estas enamorada de el?
China: NO! Sabes que estoy loca de Niqui jajajajajajajajaj
Lali: mmm sese
China: Te juro. Sabes que?
Lali: Que
China: Me preguntò de vos ajajaj
Lali: se acuerda?
China: Sos re famosa!
Lali: Es cierto jajajajajajajajajajajajajajajajaja
China: Me tengo que ir que Rufi llora.. Hasta luego amiguilli
Lali: te amo. Un beso
Vi un tweet en las interaciones. Era de Lucas.

Lucas Sanchez @lucas_sanchi

Un beso para mi vieja amiga que la rompe! Cuanto tiempo! @laliespos

Lali Esposito @laliespos

Amigo! Gracias! China me dijo todo! Hace mucho que no hablamos!

En la conversacion se entromitiò Candela.

Cande Vetrano @candevetranok

Unos dias de hoy nos vemos todos juntos !! cc @luca_sanchi @Agus_sierra @laliespos @chinasuarez @degregoriostef

Lucas Sanchez @lucas_sanchi

Puesclaro amigos! Los quiero! @candevetranok @chinasuarez @laliespos @Agus_sierra @degregoriostef

Agustin Sierra @Agus_sierra

Es increible encontrarte aca amigo! Besos @Lucas_sanchi

Lali Esposito

Los banco siempreeee @Agus_sierra @Lucas_sanchi

Las fans empezeron a preguntar quien era y yo respondi a la primera que vi

Lali Esposito @laliespos

@angelita_deLa un viejo amigo ;)


Me llegò un tweet de Peter

Peter Lanzani @p_lanzani

@laliespos mi amor, whatsapp

Vi un mensajes en el grupo de los Angeles. Era un grupo de whatspp donde estabamos todos los Angeles de Cris.

Cande: HOLAAAAA
Peter: canduuu callate con todos esos mensajes eeehhh
Cande: no hici nada pipuu jajajajajaja
China: Cande, estas loca? 30 mensajes donde hablas sola!
Peter: SOLA!
Cande: jajajjajajajajaja es que desde que termineron las grabaciones de Vecinos En Guerra tengo mucho tieeempo libre jaajajaj
Lali: Holaaaa
Peter: Hola vida
Lali: Amor <3
China: LALUUUU VISTE EN TWITTER LCS?
Lali: quien?
China: Veni en chat privada
Vico: HOLIS
Cande: Hola Vico
Vico: Me voy chau
Cande: VICOOOOOOO
Vico: mi vida hola
Cande: porquè te querias ir?
Vico: BROMA Amor JODA
Cande: te odio con todo <3
Peter: los odio MAS <3 jajajajajajajajajaa
Agus: Chicos, estan locos?
Lali: POOOR?
Agus: 235 mensajes sin leer!
Lali: jajajajaj perdon
China: Viste que volviò LUCAAAS
Agus: si, me enterè en twitter jajaja por culpa de Cande
Cande: porquè por mi culpa?
Agus: BROMA Amiguita JODA
Cande: porquè hoy todos me odiaaaan
Lali: YO TE AMO
Mery: Holi
China: MERITA MIAA
Lali: Merita?!!!?!?!? O.O
Mery: China es una loca
Daky: como Cande
Cande: AYYYY PORQUEMEODIAN
Daky: mas de 300 mensajes sin leer y por tu culpa
Cande: jajajajajajaja te amoooooo Daky, tenemos que vernos ya.
Lali: isisisisi
Cande: Lali
Lali: Que?
Cande: Yo estaba hablando con Daky
Daky: AJAJAJAJJAJAJAJ
Lali: ayyyy malaaaa
Cande: noo, hablaba a todos. Tenemos que hacer una salida Angelita
Vico: Cuando
Agus: Donde
Peter: Y porque
Cande: AAAA Estan libres sabado?
Lali: noo, tengo que grabar un capitulo especial para Solamente Vos
Cande: China?
China: ay no.. Llega la mamita de Niqui y tengo que sistemar tooooda casa
Lali: ay pobre jajajajajajajaja
Agus: Bueno, Che, sabado no se puede. Lunes?
Vico: nono, teno grabaciones
Nico V: HOLAAA
Lali: NICOOOO
Nico: BASTAAAAAAAAAAA
Agus: jajajajajaja nic, como te va?
Nico R: holis
China: Niquis
Lali: Niquis?
China: Claro. Un Nico es Niqui, dos Nico son Niquis
Cande: :’’’’’) jajajajajaja loca eeugeee
Agus: jajajajajajajaja China es loca
China: shoro :,,,(
Lali: noooo, yo te amo
Peter: LALI!
Lali: que?
Peter: Me metes las cuernas con China??? O.O
Lali: No queria decirte nada pero.. Si! Es asi!
Peter: ajajajajajaj Lali es MIA
Lali: y vos MIO.
Peter: jajajajajajajajaj
Gaston: holu
Lali: GAAAAS
Cande: gastito pan gatito?
China: EH?
Gas: JAJAJAJ HOLA CHICOS
Lali: Chicos, me tengo que ir, que hoy Laura cocinò
China:AAAAAA NO MORIR!
Peter: Pienso que, por como cocina Aniya, vas a morir pronto amor <3
Lali: NAAAAA Voy chau

Me fui en la cocina y escuchè Laura gritar como loca.
Aniya: AYUDAAAAAAAAAA
Vi humo en cada lado
Lali: ANIYA!
Tirè un vaso de agua en el horno y apaguè. Ella me abrazò fuerte y estaba toda negra en la cara.
Abrì las ventanas y ella casi lloraba.
Aniya: ay Lalu.. Tenia mucho miedo..
La abrazè y no la dejè mas.
Lali: tranquila.
Aniya: - llorando - no se cocinar. Si no estabas aca habrìa amatado vos y Santi..
Lali: no.. No digas asì.
Le dì un beso.
Aniya: y santi despues.. Santi. SANTI!
Empezò a gritar
Lali: Que?
Aniya: MI HIJO! SANTINO! SANTINO!!!
Me fui a buscar como una loca mi nieto en su cuarto. Estaba humo en cada lugar.
Lali: SANTINO!
Aniya: - llorando fuerte - SANTINO!
Abrì la ventana en el cuarto del nino y vi, a la tierra, Santino, acostado, llorando.
Lali: Santi!
Me tirè al suelo y lo abrazè.
Lali: està todo bien..
Llegò Aniya, lo llevò en sus brazos y llorareron juntos, los dos. Los abrazè y, por cierto, no hemos comido a casa. Fuimos juntos en un local, despues una larga ducha.

HOLAAAA LES GUSTO' EL CAPITULO? ESPERO QUE SIII, HACE MUCHO QUE NO SUBIA MAS CAPITULOS, PERO PROMITO QUE VOY A SUBIR MAS, OK? LOS QUIERO GRACIAS POR APOYARME Y NO PIENSEN QUE TINITER ES VERDAD, PORQUE PETER NO PUEDE ESTAR CON UNA NENA u.u 

1 commento:

  1. Ahaha muoiooo...hahahh..ti giuro k sn crepata dal ridere cn i mess di wa..k cn il fatto del.fumo..ho riso tanto e loro piangevano..hahaha..
    @pl_mialma

    RispondiElimina