mercoledì 25 settembre 2013

el sueño de un amor capitulo 11

Peter: ODIO por esa camiseta
Lali: ajajajaja Pipu, es lindaaa
Lola: No te preocupes Lali.. Aca lo unico que puede dejar comentarios sobre esas cosas es la pequena Lina
Peter: QUIEN?
Lola mirò Peter y empezò a reìrse de Pitt
Lola: Ayy Mi amor .. - me mirò - perdon.. Pitt Ajaj te das cuenta que soy la madre y que lo voy a tener en mi panza por 9 meses? Tengo o no el derecho de dar el nombre?
Peter: Lina es orrible!
Lola: EHI! Es el nombre de mi mamà!
Peter: Pero no me gusta!
Lola: mmm hacemos que si es nena se llama Lina..
Peter: pff
Lola: Y si es varon se llama como vos quieres.. Esta bien o no Lali?
Lali: Perfecto ajajajajaj
Peter: Pero.. Ajaj nada.. las acompano a casa?
Lola: nooo hago sola Ajajaaa
Lali: NO! Tienes que cuidar al nino! Peter acompanala ok?
Peter: dale
Lola: noo ajaj no sirve! De verdad! Ahi!
Se tocò la panza con dolor
Peter: Que pasa?
Lola: AAAAYYY Me siento mal aja aaaaaa
Lali: UN DOCTOR! HAY UN DOCTOR? EEEE!!!!
x: Yo!
Un senor se encercò
Lola: AAA Me duele la panza ajaaaa!!!!!
Peter: Tranquila Lola, todo pasarà..
Lola: AAA ME DUELEEE - urlando
x: Senorita, calma por favor! Tienemos que ir al hospital!

Una vez en el hospital, Peter llegó con Lola en una habitación y yo estaba en la sala de espera. Cogí el teléfono y China y Cande de whatsapp, en el grupo de las niñas Casi Angeles, me preguntó dónde estaba.
Lali: En el hospital
Cande: AMIGA! QUE PASA?
China: CULO QUE TE PASA?
Lali: nadaa es por Lola.. Se enfermò y estoy aca esperando noticias.
Cande: Pipu esta alla?
Lali: Con Lola
China: Ay.. Diganos sepan algo ok?
Lali: Dale voy, chau
Cande: Chau
China: holita

Peter: Lali..
Peter se acercó y me levanté de inmediato
Lali: que pasò?
Peter: nada.. nada, un dolor transitorio
Lali: ay, que bueno ajajaj
Peter: si.. Jaja
Lali: Aora me tengo que ir..
Peter: poorr?
Lali: Viste que hora es? tengo que ir a casa y preparar la comida
Peter: Quedate aca.. Llevo Lola a lo de su mamà y vamos en un pub.. Quieres?
Lali: Me encantaria pero aora tengo que ocuparme de Santino y Ana y .. Bueno, fue lindo este tarde - beso - chau
Peter: chau

Peter

Lali se fue y me sentè.
x: senor, usted es el esposo de Serancido?
Peter: Eh? Nono, yo soy solo el..
x: bueno, tiene que dejar firma aca
Peter: ah bueno si..
x: Su esposa va a estar fuera del hospital manana..
Peter: no es mi esposa!
x: Lo mismo!
Peter: Puedo verla?
x: nono, tiene que irse!
Peter: ahhh.. Vuelvo manana? Decile que Pitt manda!
x: sisi holaaaa

Llegado a casa hici webcam con Gaston que era en casa de Nico y Ro.
Gas: Y? Como va con el nino?
Peter: Bueno.. Va.. Decimos
Nico: neneeee estate tranquilo que todo va a estar bien..
Peter: No vas a ser padre vos!
Gas: No te preocupessss mi hermano es papà y te puede entender.. Si quieres veni en mi casa por domingo, asi vamos a hablar sobre el nene!
Peter: con Lola?
Gas: si!
Nico: y lali?
Gas: siempre dijendo lo que no tienes que decir!
Peter: dale.. Llamo a Lola y te digo
Nico: no piensas que Lali va a ponerse celosa?
Peter: nooo no creo! Hoy hiciò tan la linda con Lola!
Gas: Pero ella estaba con ustedes!
Peter: ay, verdad..
Nico: no, dale.. Lali no es asi.. Creo
Peter: por favor nico
Nico: que?
Gas e Peter: silencio!
Nico: AJAJAJAJJAJAJAJAJ Siempre nerviosos porquè lo que tiene una relacion verdadera aca soy yo!
Peter: queeeeee?
Nico empezò a reir y Gaston se levantò y se fue no se donde.
Peter: que tienes que reir!
Nico: ajajajajajjajajaj nada, solo que yo y Ro nunca peleremo o nada ajajajajaj siempre vamos de amor y acuerdo! Ajajaj
Peter: porquè? Yo y Lali no?
Nico: mmmmm quien te dejo por Benja?
Peter: que?
Nico: Respondes! Quien te dejo por Benja?
Peter: …
Nico: decime!
Peter: bueee Lali fue
Nico: y quien fue con Lola algunos meses para olvidarse de Lalu??
Peter: mmmm yo.
Nico: Bueno. Por eso yo y Ro somos lo MAS! Ajajajajajajjaja
Peter: te odio
Nico: - riendo _ yo masss mi amorrr ajajajajjaajjajajajaja
Peter: - risa - ajajaj y Gaston?
Nico: ajajajajajajajajaja lo llamò Bren que volviò en NY
Peter: aaaa jajajaja pooobree
Nico: muuucho pobre.. siempre solo y aburrido.. te acordas los lindos tiempos! Donde los tres se iban a las discos sin chicas? Bueno. Eso nunca mas va a pasar AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ
Peter: Mas loco
Gas: - gritando - LOS SIENTOOOOOOO
Nico: DALEEEEE AJAJAJA - risa - Bueno, jajaja me voy que tengo que escuchar lo que se dicen Bren y Gas aajajaja hasta luego amiguillo
Peter: porfa que no me llames mas asi oka?
Nico: Dale amiguillo mio pequenitoooooo
Peter: Chau
Nico: te quiero groso
Peter: yo te odio Nic
Nico: Daleeeeeee Escuchaste GAS? ME ODIAAAAAAAA POR FIN LO DIJOOOO LO SABIA!!!


Holaaaa Chicassss les gustò el cap??? Aora voy a subir cap una vez cada dos semanas porquè no tengo mucho tiempo ajajjajajajajaj <3 las quiero y siguen leendo!

2 commenti: