domenica 1 settembre 2013

El sueño de un amor capitulo 7

Las chicas fueron a mi casa y les conté todo sobre lo que pasó.
Mery: Para mi no es justo...
Lali: Eh?
Mery: Lo que diji... Viste? Estas con una persona que tiene novia y mas de todo EMBARAZADA
Lali: El preguntó un tiempo. Por eso no son novios mas ajajaja
Cande: ehm.. Lalu...
Lali: que?
Cande: Pasa que ... Bueno.. El aora tiene un hijo..
Lali: y? Hay mucha gente que tiene un hijo y tiene una novia..
Daky: Para mi no es justo..
Lali: Chicas.. Nos amamos.. Que problema hay? Llamé ustedes solamente por decirle cuanto soy feliz... Y me vengan a decir lo que tengo que hacer?
Mery: Lalu, somos felices de tu vuelta con Pitt, Laliter para siempre pero.. Estas segura que Pitt va a dejar Lola?
Lali: - silencio -
China: Chicas, ustedes tienen dudas sobre Pitt? Claro que la va a dejar.. Se va a ocupar de su hijo pero siempre.., les repeto SIEMPRE estará con Lali..
Mery: bueno. Si confian asi en Peter las creo.. Pero si no va a pasar... Bueno yo avisé todas
Ro: sisi okkk aora pero hablemos de otra cosa dale..
Cande: de que?
Ro: Baaaa no se... De ustedes .. De algo...
China: aaaaaaa no la contas justa nenaaaaaaa que pasa?
Ro: Que pasa que?
Daky: como que pasaaaaaaa con Niquiii
China: a ononononon Niqui es mi Cabré.. Ajajajajaj
Daky: bueno buenoooo tu Nico Rieraaaa
Ro: pero , ... nada...
Lali: se seeeee todos dicen asi... Que pasa con el gran Riera?
Ro: chicas es verdad ajaja NADA DE NADAAAAA En esos tiempos Jaz vive a casa y no podemos hacer NADA DE NADA Ajajajaja
Mery: tampoco un besito? - risa - ahahahahahahaha
Ro: EHI!
Todas riemos de lo que dijo Maria.
Ro: Dale chicas no se rien de mi!
China: nooo nunca lo voy a hacer - risa - pero el hecho que Nico no hace nada ajajajajajajajajajajaja me muero ajajajajaja
Lali: - riendo - aaaaaaaaaaa no morir tengo necesito de voss ajjajajajajj
China: si muero te llevo conmigo en la tomba ajaj - risa loca
Daky: - risa - vos sos re locaaaaa
Lali: dale cheee juntos hasta el final ajajajajajajajajaj
Ro: ajajajajaja
Cande: decinos decinos ajajajaa
Ro: no pasa nada
Lali: mmmm pasemos a Soffritti..
Cande: nono
Mery: sisi amigaaa daleee daleee
China: culooooo tienes el nano de jardin mas lindo de todos y no pasó nada?
Cande: no decirle nano de jardin pero ajajajajajajajajajajajaja
Daky: ajajajajajajajja
Cande: y vos Daky? Con maaaanuelllll * corazoncitos que volaaaaaan* - risa -
Lali: Eeeee daky ajajajaja
Daky: Candela no cambias argomento ok? Ajajajajaja
Cande: no lo cambio, solo pienso que vos tienes que empezar a hablar y que tienes mas cosas que decir - risa - .. Sabes.. Es mucho tiempo que estas con Manuuu
China: Quien comienza?
Lali: ya he dicho todo..
China: lo seeee ajajaj dale.. Empienza la mas grande, Maria - risa - ajajaj
Maria: y porque yo? Porqué no la segunda, Daniela?
Daky: Porqué vos sos la primera ajajajajajaja
China: Dale Maria.. Que pasa con Memito?
Maria empezó a reír
Mery: bueno.. Conto TODO pero por favor no dicen a Meme Memito que es un nombre re feo ajajaj
Daky: CONTANOS TODOOOOOOOOO
Mery: bueno.. Ayer salimos juntos y fuimos a Santa Fe juntos a algunos amigos.. Y ..
China se levantó y se asentó cercana a Maria.
China: a nono tienes ya que contar desde el comienzo, cuando conociste Meme por la primera vez ajaj
Maria: daaaaaaleee ajja
Ro: hacemos preguntas
Cande: sisi
Ro: Bueno.. Donde lo conociste?
Daky: a mi cumple..
Ro: ehiiii tiene que responder solo Maria ajajaj
Daky: mmmm ok
Maria: bueno, a el cumple de Daniela
Daky: aaaaaa no quiero que me llamen Daky!!!!
Mery: buenoooo... Encontré por la primera vez Meme al cumple de Daky..
Cande: Que buenooooo ajajaja y Daky como conoció Meme?
Maria: - risa - Y yo que puedo saber? Ajajajaja
Daky: - risa - porqué no lo preguntas a mi?
Cande: pero tenemos que preguntar a Maria!
Ro: sisisi
Daky: ok
Daniela se levantó y dijo algo a las orillas.
Mery: Bueno.. Daky conoció Meme a el cumple de su novio Manuel el año pasado ajajajaja
Lali: - risa - ok.. Aora hago yo una pregunta.. Como continua la historia?
Mery: bueno.. Ajaj Lo conocí a el.cumple de..
Lali: pará!!
Mery: - cansada - que pasa aoraaaa ajaja
Lali: me estan llamando...
Ro: te esperemos!!!
Lali: Hola?
Peter: Hola diosa..
Lali: Que lindo escuchar tu voz ajaja.. Bah me estas haciendo devenir una dulce chiquita ajajaja
Peter: Pero vos sos mi dulce chiquita... Que haces?
Lali: - iendo en la cocina - a lo de mi, con las chicas.. Estamos hablando y vos amor?
Peter: Esperando Lola.. Quiero hablar con ella ..
Lali: Bueno
Peter: Lalu..
Lali: eh
Peter: estas enojada?
Lali: tengo que ser enojada?
Peter: no, claro.. Pero pareces un poco fria
Lali: no soy fria.
Peter: bueno.. Quiero verte.
Lali: yo tambien...
Peter: Llegó.. Me tengo que ir, mi amor.. Ajaj hasta luego.. Te amo
Lali: Mas ...
China: Quien era?
Volvi a las chicas
Lali: ya sabes
China: bueno si, quiero que me contes TODO ajajaja
Lali: Por favor Che, estoy enojada
Mery: no dijo todavia nada a Lola
Ro: MARIA!
Lali: dijo la verdad..
Ro: ...
Cande: Dale chicas...
Lali: LA ODIO! LO ODIO! PORQUÉ ELLA ESTA EMBARAZADA? PORQUÉ???
Cande: Lali..
Lali: - llorando - NO!! LALI NADA!! LO ODIO! PORQUÉ ELLA ESTA EMBARAZADA PORQUÉ!!!! PORQUÉ TENGO QUE SUFRIR! MI VIDA ES UN SEGUIR DE SUFRIR...
China me abrazó y las chicas tambien
Lali: porqué...
Mery: no la piensas asi dale...
Lali: SOS VOS QUE ME DIJISTE ASI!
Mery: ...
Lali: Quiero estar sola..
China: Lali...
Lali: QUIERO-ESTAR-SOLA
China y Ro se levanteron y despues tambien Cande, Daky y Maria
China: Nosotras vamos en la cocina..
Lali: si
Cande: Por cada cosa..
Lali: si
Daky: encerio, nosotras..
Lali: SI!

Me quedé sola por un poco. Porqué pasaba a mi...
Me llameron al celu
Lali: Hola
Gas: Lalu.. Que tienes?
Lali; Nada.. Re cansada
Gas: que pasó?
Le conté todo
Gas: ay
Lali: ay que?
Gas: nada nada.. Solo que no puedo creerlo... Pitt papá.. No me dijo nada...
Lali: no dijo nada a nadie!
Gas: Bueno...
Lali: NO, GAS, NO ES BUENO!! NO ES BUENO POR NADA!
Gas: Lali.. Tranquilizate.. Ok?
Lali: no puedo, Gas.. Me siento re mal solo al piensar que.. Que no puedo vivir una relacion normal con Pitt. Eso me hace enojar..
Gas: Bueno tranquilizate, ok?
Lali: si
Gas: piensemos.. Pitt le dijo que..
Lali: NO! ESO ME ENOJA, ESO! ODIO EL HECHO QUE TENGO QUE ESPERAR! SE QUE EL TIENE MIEDO!!
Gas: Lali..
Lali: EH!
Gas: Tranquila
Lali: tienes razon
Gas: Bueno.. Decime.. Vos que piensas?
Lali: que... Que... Yo.. Yoo.. AAAA GAS... Quiero. No lo puedo creer - llorando
Gas: no lloras linda
China entró en el cuarto
China: estas bien?
Lali: SI!
China: Tranquila eh
Lali: Por favor andate
China: - riendo - Quien es?
Lali: Gaston
China: Gaston? HOLI GAAAAAAS!!!!
Gas: - riendo - Chinaaaaa ajajajj
Lali: Dale Gas me tengo que ir
Gas: ok chauuu saluda todas ajaja

Peter

Me fui a lo de Lola por decirle de lo que pasaba. Me abrió la puerta. Re enojada..
Peter: Hola
Lola: Andate
Peter: Tengo que decirte algo
Lola: Que?
Peter: Que yo voy a cuidar a vos y al niño..
Lola: ah que bueno.. Por fin el gran nene bien llegó por hacer el hombre...
Peter: Yo te quiero mucho pero...
Lola: no quieres crear una familia.. Bueno.. Feliz por tu elejida...
Peter: Lola...
Lola: bueno... Acepto tu ayudo ajaj
Peter: - sonrisa - De verdad?
Lola: - sonrisa - si, bueno.. Pero no tienes que irte y dejarme sola
Peter: no lo voy a hacer nunca
Lola: promisa?
Peter: claro
Me abrazó
Peter: bueno.. Me tengo que ir
Lola: Hola...
Peter: Hola

Llamé Lali pero no me respondío ... Entré en twitter

Maria Del Cerro @mery_delcerro

Cuidala... @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani

Claro :) @mery_delcerro

Vi un tweet de Lali

Sufro :(

La llamé, pero nada
Me llamó Gaston
Gas: Escuchame eh,
Pitt: Holaaa Pitt! Como estas? Bien! Gracias por preguntar!
Gas: si no vas a dejar mismo Lola te mato!
Peter: Gas... La dejé...
Gas: viste? .. La dejaste??
Peter: si
Gas: y le dijiste de Lalu?
Peter: ehm.. Bueno, eso no, pero
Gas: aaaaaaaa que lindooooooo Decilo a Lali!!!!!
Peter: no me va a responder..
Lali: Hola pitt
Peter: - risa - piensa, estoy asi enamorado que escucho siempre su voz ajajajaj
Lali: Pitt
Peter: LALI! ESTAS ACA!
Lali: mmmm si
Peter: la deje!
Lali: DE VERDAD? AAAAAA
Me abrazó y la besé
Lali: te - beso - amo - beso - te - beso - quiero - beso
Peter: te amooooo
Lola: Peter!
Peter: Lola?
Lali: ...

Holaaaaaaa que tal? Les gustó el capitulo? Les quiero decir que si quieren saber cuando sale el capitulo tienen que seguirme porqué no puedo siempre ir a buscar todos y pasar el link ajajaja Mañana sigooooo ajajajaja

Nessun commento:

Posta un commento