lunedì 2 settembre 2013

El sueño de un amor capitulo 8


No podría creer que Lola fuera ahi. Casi quierìa morir de verguenza.
Lola: Peter!
Peter: Lola, te puedo esplicar, por favor escuchame..
Lola: - llorando - ESCUCHARTE DE QUE! ME DEJASTE EMBARAZADA Y SALIS CON ESTA PUTA!
Lali: ACA LA UNICA PUTA SOS VOS! NO SOY YO LA EMBARAZADA!!
Lola: vos que quieres? El es mi novio!
Peter: chicas... No aca..
Lali: El no es mas tu novio, linda mia!!
Lola: El es el padre de mi hijo!!
Lali: y con eso? Te dijo que hará el padre pero no el marido! Despiertate loca!!
Lola: ...
Peter: Lali, nos dejas solos?
Lali: pero...
Peter: Lali
Lali: Bueno
Se fue a l'auto.
Peter: lola...
Lola: de verdad me dejaste por ella?
No sabia si decir que si o no
Peter: lola, ya te espliqué la situacion.. No puedo estar con vos.. Pero voy a cuidar a mi hijo
Lola: puedo hacerte una pregunta?
Peter: bueno
Lola: Cuando estabamos juntos estabas con Lali?
Peter: no
Lola: puedo confiar en vos o no?
Peter: claro
Lola: claro que si o claro que no?
Peter: que si
Lola: mmm
Peter: aora me tengo que ir
Lola: vas que tu novia te espera..
Peter: lola
Lola: - sonrisa - buenooo bueeeeno me voy..
Peter: - beso - voy.. Chauu
Volví a l'auto de Lali.
Peter: me abris?
Lali: no
Peter: lali, aora que te pasa?
Lali: - cansada - Sabes que me pasa? Me pasa que no quiero ser la segunda elejida
Peter: y no lo sos
Lali: ah bueno.. Y porqué no me dejaste escuchar lo que dijiste a Lola? Porqué? Ah, claro.. Tienen secretos eeee lo sabia! Lo sabia!
Peter: - cansado - QUE DECIS! SABES QUE AMO SOLO VOS! PORQUÉ HACES LA CELOSA!
Lali: hago la realista! La que sabe que vos en fin, vas con ella!
Peter: no voy con ella..
Lali: ah no? NO? BUENO Y PORQUÈ HABLASTE CON ELLA SIN DEJARME ESCUCHAR?
Peter: Estoy con vos.. No te emporta? No te emporta que eleji entre vos y ella?
Lali: - silencio -
Peter: aora me tengo que ir...
Lali: Pará...
Peter: no, perdon, me tengo que ir
Lali: Por favor Peter!
Escuché un Click

Vi a un fotografo.. Oh no

Lali

La mañana me levanté y llegué a los estudios.. Todos me miraban y no sabia el porqué. Entré en la sala de baile y Vane hablaba con Juan.
Lali: Holaaaaaa que tal?
Juan me miró con una mirada delusa y llena de dolor...
Lali: Que pasa?
Vane: Bueno, vamos a empezar las probas.. Todos aca!!
Llegeron los bailarin y empezó A Bailar. Empezé a bailar y vi que Juan tampoco me miraba. Era triste.. Que le pasaba?
Vane: Lali! Mas energia! Fuerza! Dale!
Lali: si..
Vane: Marco, pone musica por favor.. Dale Mariana! Un dos tres cuatro
La musica empezó de nuevo y en el final me asenté un segundo por tierra.
Vane: 10 minutos de pausa dale.. Pero que sean 10 y no mas!
Seguí a Vane y cuando fuimos en mi camarin le pregunté lo que estaba pasando.
Lali: Que pasa Vane? Porqué Juan me odia?
Vane me pasó la revista Pronto

Parece que hay una vuelta entre Peter Lanzani, aora en Aliados, y Lali Esposito, en Solamente Vos y de nuevo cantante.
Pero parece que la ex novia de Peter, Lola Serancido, está mbarazada y el dejo su novia para Lali. Que va a pasar a la nueva cantante del dance?
Celoso eso pasa.. La chica se peleo con la Serancido en Palermo y Peter tenio que separar las dos peleadoras! Con quien se quedará Pitt Lanzani? Con Lola o con Lali? Es verdad que será papá?

Lali: no...
Vane: - cansada - Lali.. Entraste en twitter? Estan muuuchisimas lalitas que no pueden creer que te comportaste asi.. Viste las fotos? Ustedes que se pelean! No lo puedo creer tampoco yo.. Aora que vas a explicar a las revistas que hoy vengon para entervistas? Eh? Decimelo vos porqué no se que te pasa Mariana.. No se,.. Cuando Pitt era soltero todo estaba bien, nadie te lo tocaba y eso, y aora que tiene novia y hijo que vas a hacer? A romper todo?
Lali: no es mas su novia...
Vane: A mi no importa! Y que vas a hacer? A dejar que Pitt deje su novia y que rompe una familia? Eso?
Lali: yo..
Vane: vos Nada! No quiero trabajar con una persona así.. Una verdadera ruba-novios..
Lali: yo lo amo
Vane: si lo amas mucho tienes que saber que lo mejor que le pueda pasar es estar con su hijo y la mamá del niño.
Lali: ...
Vane: Lali.. Yo te quiero.. Pero no te apoyo en eso..
Lali: Estamos peleando
Vane: vos y Lola?
Lali: yo y Pitt
Vane: Tambien..
Lali: te repeto... Yo lo amo.. Y voy a pelear por el...
Vane: piensa bien en lo que haces... Así vas a romper una familia
Se fue y volví a las probas...

Peter

Leí la revista Pronto.. No pudé de creerlo.. Era a casa de Nico
Peter: Ay
Nico: Vos tambien ehhh
Ro: - silencio -
Nico: Ro vos que piensas?
Ro: no tengo que decir nada.. Soy amiga de Lali y la apoyo en todo, pero no se...
Peter: bueno
Ro: viste twitter?
Peter: Que?
Nico: Hay el hashtag #PeterPapá #LaliterVuelveLoleterAdios ...
Ro: ... - leiendo en el celu - y tambien #LaliMalaPorRobarPeterALola #FamiliaLoleter y otros...
Peter: ah no!
Nico: Bueno.. Y vos.. Que tal?
Peter: - mirandolo -
Ro: Nico, vos siempre haciendo preguntas tontas eee
Nico: bueno ajaaja
Peter: Aora Lali tampoco me habla...
Sueno el celu a Ro
Ro: Hola Lalu
Peter: - mimando - Vivavoz
Ro dijo que si
Lali: Hola
Ro: Que tal?
Lali: Esa es la ultima domanda que me esperaba ajaja - riendo
Ro: Porqué reís? Ajajaja
Lali: Porqué llamé Mery y Daky y todas y dos me preguntaron si leí la revista... La leiste no?
Ro: si.. Con Nico
Nico: holaaaaaaaaa
Lali: holaaa Nicoo
Yo estaba escuchando todo. Quería estar con ella ... Decirle que la amaba mas que a nadie..
Lali: Estoy un poco enojada y cansada por la entervista, nada mas... Y vos?
Ro: bien.. Escuchame, por cada cosa aca estoy ok? Ajajajaja
Lali: lo se amiga.. Te quiero..
Ro: yo mas amiga ajajaja
Lali: - sonrisa - Bueno.. Sabes algo de Pitt?
Ro: - mirando Pitt - ehm.. Nono!
Lali: ah.. Porqué estamos un poco peleando..
Ro: imagino..
Lali: si.. Ro.. Aw entraste en Tw?
Ro: si...
Lali: mm bueno.. Me voy.. Chau
Ro: chau lindaa
Lali: vos ajaja
Me levanté
Peter: no puedo creer que esta asi mal...
Nico: pobre Lalu.. Tampoco yo
Ro: tienemos que hacer algo
Peter: Que?
Ro: tienemos que hacerla feliz.. Venis..
Peter: adonde?
Ro: confia en mi
Nico: dale daleeeee
Ro: veni a mi casa...
Nico: é?
Ro: vamos a hacer una comida entre enamorados ajajajajjaja
Peter: mmmmm re buena ideAaaaaa ajajajaja pero que vamos a hacer?
Ro: ya te diji..
Nico: quien piensa en comprar la comida?
Ro: VOS, AMOR..
Nico: eh?
Peter: dale amor ajajajajaja - risa
Nico: te odio ajajajajajajaja - risa
Ro: veni Pitt

Lali

En twitter vi algunos tweets

Ana Laura Esposito @aniyaesposito

Dejen de twittar sobre mi hermana! Es una persona re buena! La corten!

Eugenia Suarez @chinasuarez

La corten de hablar de Lali!

Gaston Dalmau @gastondalmauOK

No puedo creer que las Lalitas dijan cosas malas de Lali! La Corten!

Lali Esposito @laliespos

@chinasuarez @gastondalmauOK @aniyaesposito gracias por estar siempre <3

Me sentía re mal.. No sabía porqué.
Me fui en la cocina a buscar algo para comer. Tenía hambre.
Respundí al celu
Lali: Hola?
Ro: holaaaaa
Lali: Ro? Que pasa?
Ro: tienes que venir en mi casa
Lali: a lo de nico?
Ro: nono, en mi casa ajaja
Lali: poooooor?
Ro: bien vestida tambien eeee ajaja
Lali: - risa - porqué?
Ro: venis y no hacer preguntas!
Lali: mmm ok

Llegué a lo de Ro y me hició entrar
Ro: vas en el salon!
Entré y vi Pitt
Lali: - riendo - Peter que haces aca?
Peter: Queria hacerte una sorpresa ajajaja - abrazo - ajaj
Lali: Y eso?
Miré todo lo que Ro y Peter prepareron..
Peter: algo por comer ajajajja... Quieres asentarte en el sofa?
lali: - sonrisa - dale
nos asentemos
peter: yo ... quería .. Quería hablarte un segundo..
Lali: de que?
Peter: - risa - ya sabes ajajaja
Lali: - sonrisa - ay si
Peter: yo te amo Lalu.. Y no quiero perderte ... Tambien porqué vos.. Vos sabes que yo tengo que cuidar a Lola y mi hijo.. Y por eso tengo necesito que me decis que me vas a esperar...
Lali: Pitt... Yo pienso que vos podes cuidarlos tambien si estas conmigo... Yo no te puedo esperar por siempre..
Peter: Porqué no?
Lali: Porqué si vos vas a pasar mucho tiempo con Lola seguramente va a pasar algo..
Peter:  vos piensas que yo puedo hacer algo asi?
Lali: Es un año que estas con ella.. Fue una relacion importante y ella es todavia enamorada de vos..
Peter: y con eso?
Lali: y todo puede pasaaaaar ya te puedes enamoraaaar, principes en las novelas y hombres sobre la tierraaaa
Peter: cortala
Lali: no... O estas conmigo aora o nunca..
Peter: Lali....
Lali: Peter! No haces la mirada conquistadora eeeee
Peter: - beso - te amo...
Lali: - beso - te odio muchisimo
Peter: - risa - la cosa vale tambien por mi ajajajajajajaja
Lali: Ehi! Era una joda la mia!
Peter: - risa - la mia tambien! Ajajajajajaja
Lali: no, es una mentira! Me decis que me odias?
Peter: Lali! Era una jodaaaa
Lali: jajajajajaja la mia tambien - risa loca -
Peter: te odio - serio -
Lali: - sonrisa - yo no.. Te amo tanto
Peter: no haces la linda y buena chiquita eeeeee
Lali: ajajajajaja tonto

Holaaaa les gustó el cap? Desde hoy voy a subir capitulos solamente el martes, el jueves y el sabado chicas! Ajajaja siguenme en instagram soy agusbernasconifan :) doy fback! Holaaaa

Nessun commento:

Posta un commento